CIRCULAR 002 2018 SAN PANCRACIO ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA

PARA: Padres de Familia/Acudientes

DE: Rectoría/ Coordinación/Psicología

ASUNTO: Asamblea General de Padres de Familia

Fraternal saludo en Cristo Jesús…

Por medio de la presente los invitamos a la primera asamblea general, que se realizará el día viernes 2 de marzo, en las instalaciones del Colegio Arquidiocesano san Pancracio a las 5:00 p.m.

De antemano agradecemos su compromiso con nuestra Institución y apoyo en las metas propuestas para el año lectivo 2018.

____________________________________                             ________________________________

MARIA MENDOZA PACHECO.                                                  NAZLY RODRIGUEZ.

RECTORA                                                                                           COORDINADORA.

DESCARGARLA EN ESTE LINK: CIRCULAR ASAMBLEA GENERAL 2018