CIRCULAR 003 Colegio Seminario Conciliar San Luis Beltrán

María José Morales Lemus CIRCULARES 0 Comments

Barranquilla 21 de Mayo 2018.

Estimados padres de familia.
Reciban cordial saludo de Paz y Bien.
La santísima Virgen María es espejo de la sabiduría de Dios. Las familias encuentran la ternura de Dios en su seno maternal. Como comunidad educativa en busca del encuentro con el amado este 24 de mayo nos uniremos en oración a María auxiliadora trono de la gracia divina.
Por tal motivo, este próximo jueves 24 del presente mes se realizará el Santo Rosario a las 05:00 am en las Instalaciones del colegio.
A esta actividad especial deben asistir en familia padres y alumnos ya que uno de sus principales objetivos es celebrar el día de las madres en honor a la santísima virgen Madre del universo.
Culminado el santo rosario las familias pasarán al colegio a compartir un desayuno, con esto fortalecemos el “Año del Encuentro” al cual nos invita la Arquidiócesis de Barranquilla.
No pueden faltar al llamado de la familia Seminarista.
Invitan alumnos, docentes y directivos del colegio.
Atte.

Pbro. PEDRO MERCADO Lic EVELIN MORALES.
Capellán Pastoral.

DESCARGA LA CIRCULAR: