CIRCULAR 006 – 2018 COLEGIO ARQUIDIOCESANO SAN PANCRACIO

PARA: PADRES DE FAMILIA / ACUDIENTE

DE: RECTORIA

ASUNTO: EVALUACIONES FINALES CORRESPONDIENTES AL 3º PERIODO

Reciban fraternal saludo con deseos de Paz y Bienestar en sus hogares.

Nos permitimos informarles que del 28 de agosto al 3 de septiembre se estarán realizando las evaluaciones finales de desempeño de las diferentes asignaturas de formación académica. Los instrumentos de evaluación son tipo Prueba saber con la finalidad que se familiaricen con el tipo de prueba nacional. (ICFES),

Por lo tanto, el horario de las evaluaciones es el siguiente.

FECHA PRE – ESCOLAR PRIMARIA BACHILLERATO
AGOSTO 28

DIM. COGNITIVA

MATEMATICAS

FISICA 10º 11º

AGOSTO 29

DIM. COMUNICATIVA

LENGUA CASTELLANA

AGOSTO 30

DIM.SOCIO – AFECTIVA

SOCIALES

SOCIALES 6º a 9º grado

FILOSOFIA 10º, 11º.

AGOSTO 31 INGLES INGLES INGLES
SEPT. 3 CIENCIAS NATURALES BIOLOGIA6º a 9º grado

QUIMICA 10º Y 11º

La semana de Superación o Recuperación del tercer periodo el cual deben presentar, socializar y evaluar es del 17 al 21 septiembre/18, a su vez los estudiantes deben encontrarse a PAZ Y SALVO por todo concepto.

La entrega de informes: lunes 17 SEPTIEMBRE/ 18 DE 7:00 a.m. a 12:00 M. El estudiante debe asistir con su acudiente, a recibir sus calificaciones con el uniforme de diario.

Todos están invitados a continuar con el sentido de pertenencia y brindándonos su apoyo FUNADE FESTIVAL a realizarse el día DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE.

Apoya el talento de tu hijo (a) en las actividades de los ensayos y vestuario.

EL TIEMPO QUE INVERTIREMOS EN NUESTROS HIJOS, HOY SE REFLEJARA EN OPORTUNIDADES DE ÉXITO PARA SU FUTURO.

MARIA MENDOZA PACHECO

RECTORA.