Encuentro motor Pastoral Educativa en colegios del Atlántico

Representantes de las instituciones educativas en el Atlántico, se reúnen con la Pastoral Educativa para conocer la experiencia del Año Del Encuentro y trazar la línea de trabajo para este 2018 en sus colegios.

El padre Esteban Visbal, Delegado de la Pastoral Educativa, recuerda a los encargados de la Educación Religiosa de los colegios, que el trabajo pastoral está cimentado en el P.D.R.E. (Proceso diocesano de renovación y evangelización).

Durante la jornada, el Arzobispo de Barranquilla, Mons. Pablo Salas, motivó a los docentes de educación religiosa a reflexionar sobre cuáles serían las acciones a emprender para motivar a los jóvenes Atlanticenses a no perder la dimensión de trascendencia de su vida.

Así mismo, el momento de encuentro con los docentes de las instituciones educativas, también fue propicio para que la Religiosa Rosa Arouna los sensibilizara y los motivara a impulsar la campaña de Cuaresma 2018; Comparte Con Alegría de la Pastoral Social Colombiana y el Secretariado de Pastoral Social Barranquilla.