IV Encuentro de Radio Escolar

funade 2 Comments

El día 31 de octubre del año lectivo, en las horas de la mañana, se realizó el IV Encuentro de radio escolar por la Secretaria de Educación, en las instalaciones de la Institución Educativa Distrital el Campito.

En él, se hicieron presentes diferentes colegios educativos de la ciudad de Barranquilla, como: docentes, administrativos, estudiantes, en la que cada institución mostró sus capacidades y talentos de sus estudiantes.

De este modo, también, se presentó la orquesta Simón Bolívar del barrio Cevillar, a la que pertenecen estudiantes con limitación visual  demostrando el talento que Dios les ha dado, además, asistieron las violinistas de la IED del Chauvin y diferentes colegios que realizaron su programa en vivo.

Por tal motivo, Funade.fm acompañada por su Sub Director, el Presbítero Giovanni Hernández Peñaranda, se hicieron presentes en este majestuoso encuentro, con el fin de relatar ¿cómo ha sido nuestra  experiencia en este gran proyecto?.

Comments 2

1. Felicitaciones por el buen trabajo de radio escolar. los saludamos desde Popayán, capital del departamento del Cauca. Participamos del proyecto, ” Construcción de Convivencia estudiantil, a través de la radio escolar y las redes sociales”, en la Escuela Normal Superior de Popayán. Escúchanos todos los sábados de 9:30 a 10:00 am. por Unicauca estéreo fm. y en el internet:www.unicauca.edu.co/emisora, TU ONDA MÁGICA JUVENIL. Gracias y éxitos. Seguimos en contacto.