Departamento

BIENESTAR ESTUDIANTIL

Bienestar

El departamento de Bienestar Estudiantil de la Fundación Arquidiocesana de Educación, ofrece un conjunto de servicios psicopedagógicos que buscan mediante proyectos y servicios responder de manera interdisciplinar a las necesidades educativas, emocionales y afectivas de los estudiantes, con la finalidad de favorecer su formación integral.

Bienestar estudiantil desarrolla estrategias dirigidas a sensibilizar, orientar y prevenir con principios éticos y morales teniendo como premisa que Educamos, formamos y evangelizamos con disciplina y amor para la vida.

Psicoorientación

El departamento de Bienestar Estudiantil de la Fundación Arquidiocesana de Educación, ofrece un conjunto de servicios psicopedagógicos que buscan mediante proyectos y servicios responder de manera interdisciplinar a las necesidades educativas, emocionales y afectivas de los estudiantes, con la finalidad de favorecer su formación integral.

Bienestar estudiantil desarrolla estrategias dirigidas a sensibilizar, orientar y prevenir con principios éticos y morales teniendo como premisa que Educamos, formamos y evangelizamos con disciplina y amor para la vida. Por medio de la orientación, se propician ambientes de reflexión, tanto en lo personal como en lo comunitario; esta búsqueda está acompañada permanentemente por la familia, los docentes y los compañeros.