ACTUALIZACIÓN DE NUESTRO CANAL EN YOUTUBE – FUNADE EDUCACIÓN

Es de saber que los nuevos parámetros y reglas de las redes sociales van evolucionando, por esta razón también lo hacemos en nuestro canal de YouTube en Oficial Funade, para que sigas conectado con las noticias y acontecimientos de los colegios arquidiocesanos de la iglesia católica en Barranquilla.

En este canal te estaremos brindando Información de interés como lo son, Diplomados, El Congreso de Educación Religiosa, Foro de Filosofía Quilla Piensa y la Cumbre del Medio Ambiente, cursos especializados y por su puesto Inscripciones abiertas en nuestras sedes colegios como lo son:

• Colegio Seminario Conciliar San Luis Beltrán, ubicado en la Calle 75B No. 42F-83 en Barranquilla.

• Colegio Arquidiocesano San Pancracio, ubicado en la Calle 77 No. 22F – 46 Soledad – Atlántico, barrio los Robles en Soledad.

• Centro Educativo San Pedro Apóstol, ubicado en Transversal 6B No. 98C – 23 via Cordialidad.

Si quieres ser parte de la familia Funadista, no dusdes en contactarnos por medio de nuestra pagina web o en los siguientes numeros:

Colegio San Pancracio310 6043928

Colegio Seminario Conciliar San Luis Beltrán310 6000149

Centro Educativo San Pedro Apóstol310 5999114

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @FunadeEdu y en YouTube Oficial Funade; y recuerda que en FUNADE, Educamos, Formamos y Evangelizamos para la Vida.