NOTICIAS

DÍA DE LA FAMILIA

El 15 de mayo del 2023 se celebra en Día Internacional de la Familia, con el objetivo de crear conciencia sobre el papel que desempeña en la educación de los hijos, por el cual, la fecha se considera festiva para que haya aprendizaje o fortalecimiento del vínculo entre padres e hijos.

Además, ‘’toda la comunidad se beneficia de sus virtudes, así como se perjudica por los conflictos que surjan de la misma. Entre sus fines esenciales se destacan la vida en común, la ayuda mutua, la procreación, el sostenimiento y la educación de los hijos’’.

Es por eso, que en la Fundación Arquidiocesana de Educación- FUNADE, fomentamos la unión a través de recreos dirigidos, actividades que involucren al padre de familia y en especial, consideramos a nuestro equipo docente y directivo, como parte de la familia formativa del estudiante dentro de nuestra fundación.

 

#CaminandoalaExcelenciaConlaEscuelaqueSoñamos #EducamosFormamosyEvangelizamosparaLaVida #SomosEscuelaInclusiva #CaminandoJuntosHaciaLaSinodalidad

 

Redactado por: Nicolle Sierra

0 comentarios

Enviar un comentario