¡Las inscripciones en Funade están abiertas!

Extendemos la invitacion a todos los ciudadanos del atlàntico, que estàn en bùsqueda de una educaciòn ìntegra para que se sumen a nuestra familia FUNADISTA, realizando el proceso de inscripciòn en la intituciòn de su preferencia que nos conforman (SEMINARIO CONCILIAR SAN LUIS BELTRAN- SAN PANCRACIO- SAN PEDRO APOSTOL), hasta el 13 de Diciembre.

Nos comprometemos con la formación de los estudiantes a lo largo del proceso, para egresar jóvenes de bien y mejores profesionales para la sociedad, ya que, somos una entidad líder en el desarrollo e innovación de propuestas educativas de alta calidad, que optimizan el proyecto de vida de los seres humanos, con sentido responsabilidad social, acorde con la tradición educativa de la Arquidiócesis de Barranquilla.

En funade Creemos en ti, y vamos hacía adelante te invitamos a que sigas creciendo con nosotros, no dejemos pasar la oportunidad que con tu talento y nuestras ganas de poder ayudarte te conviertas en mejor estudiante y también nutrir tus conocimientos te esperamos.