REGRESO A CLASES SEGUNDO PERÍODO 2023-02

Hoy 12 de julio, nuestros colegios arquidiocesanos vuelven a llenarse de alegría con el regreso de nuestros estudiantes. El segundo período llega cargado de muchos sueños y metas por cumplir de aquellos que hacen parte de esta gran familia Funade; las vacaciones acabaron, pero una nueva oportunidad de ser mejor se renueva para todos, directivos, docentes, y alumnos.

Que la educación siga siendo la mejor herramienta para tener un mejor mundo, y que el compromiso y el entusiasmo sean los pilares fundamentales para comenzar este segundo período.

#CaminandoalaExcelenciaConlaEscuelaqueSoñamos #EducamosFormamosyEvangelizamosparaLaVida #SomosEscuelaInclusiva #CaminandoJuntosHaciaLaSinodalidad #FelizRegresoaClase

Redactado por: Joyce Gutiérrez