UN GRITO DE VICTORIA Y DEPORTES – APERTURA OLIMPIADAS FUNADE 2023

El pasado jueves 20 de julio, día de la independencia de nuestro país, se llevó a cabo la apertura de las olimpiadas Funade 2023 en el colegio Liceo de Cervantes, donde toda nuestra comunidad funadista se concentró para darle pasó a uno de los eventos más importantes para nuestra fundación. La asistencia de los padres de familia, directivos, profesores, estudiantes e invitados, fue fundamental para una excelente realización de la programación y para que el evento fuera un éxito.

El encendido de la llama olímpica fue uno de los momentos más esperados, puesto que daba inicio oficialmente a las olimpiadas de este año. Además de eso, tuvimos muestras artísticas de parte del área de cultura de nuestra fundación, donde la variedad de colores,
ritmos, aplausos y barras no faltaron en ningún momento. El orgullo de cada padre de familia se reflejaba en las sonrisas al ver a sus hijos ser parte cada presentación. Todos aportaron su mayor energía y esfuerzo para sacar adelante la gran apertura.

#CaminandoalaExcelenciaConlaEscuelaqueSoñamos #EducamosFormamosyEvangelizamosparaLaVida #SomosEscuelaInclusiva #CaminandoJuntosHaciaLaSinodalidad #OlimpiadasFunade2023

Redactado por: Joyce Gutiérrez